Ir al contenido principal

10 - Diaversario

Hace unos días, después de correr un poquito bajo la lluvia para no llegar tan tarde a cursar, me estaba bajando el azúcar. Lo noté gracias a la curva de glucemia que me muestra el sensor continuo a través de la bomba de insulina. Ni la profe, ni mis compañeros se dieron cuenta de nada, yo seguí prestando atención a la clase mientras tomaba apuntes y comía unos caramelos (hasta que llegara el recreo para comer una fruta). Así es todos los días con diabetes tipo 1, teniendo que prestar atención como todos a la vida, pero con el trabajo extra 24 hs x 7 días a la semana, que debería estar haciendo el páncreas que no funciona. Esto no es un esfuerzo inhumano, al contrario, es lo más humano que conozco: es extenuante y a veces doloroso, pero es aferrarse a la vida.

El 10/05 se cumplieron 9 años de trabajo 24/7.
¡Feliz diaversario para mi!

Y feliz primer año a este blog <3

Comentarios

  1. Felicitaciones por tu empuje, tu constancia y perseverancia en el día a día de una nueva vida desde el debut de la diabetes. Tomaste las herramientas, tu genialidad y creatividad no sólo para vos sino también para alentar y ayudar a otros en la experiencia diaria de vivir con diabetes. Te felicito y que continúes con éxito todos tus proyectos y sueños. Cariños de Marta Melano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, querida doc! Nada podría hacer sin tu apoyo y confianza.

      Eliminar

Publicar un comentario