Ir al contenido principal

Fotogramas con diabetes de Flo Sosa en DED Argentina 2019

Me siento profundamente honrada de haber podido subir al escenario del Diabetes Experience Day Argentina 2019, el 5 de octubre en San Luis. Para mi, que siempre estoy escudada por una cámara, ponerme del otro lado para intentar narrarme es toda una conmoción. 
El DED es un evento surgido en España de la mano de Ángel Ramírez y es un encuentro que busca educar y difundir sobre diabetes, dándole voz principalmente a quienes vivimos con esta condición. Este año es la segunda vez que se hace en nuestro país gracias al trabajo de los Dres. Nancy Carreño y Daniel Sternik de Fundación Argentina Diabetes. El año pasado asistí como público y volví llena de entusiasmo (08 - Llego tardísimo - Sobre el DED Argentina 2018). Hoy toda esa emoción se ve totalmente multiplicada. Comparto lo que fue mi ponencia (estaba realmente muy nerviosa, ¡todavía no me escuché!) como introducción a todo lo que iré reflexionando en breve, "El camino de la heroína".




Comentarios